FORO DE COPRODUCCIÓN AUDIOVISUAL ESPAÑA – MÉXICO

15, 16 y 17, de septiembre

ORGANIZACIÓN

Casa de México en España es una plataforma sin fines de lucro, que busca contribuir al desarrollo empresarial de ambos países y al fortalecimiento de la relación bilateral a través de promover el mayor conocimiento de México en España en temas de negocios, de emprendimiento, turísticos, gastronómicos, culturales y de desarrollo comunitario.

“En la misión de Casa de México tenemos un componente de promoción, gestión y vinculación muy importante entre diversos sectores económicos productivos y  Mestizo Lab es el programa del sector audiovisual por excelencia, que permite generar y estrechar lazos con este sector productivo tan relevante . Nos complace ser un aliado clave para conectar y generar proyectos, entre los diferentes jugadores de la industria audiovisual de México y España”  

Ximena Caraza Campos, directora general de Casa de México en España.

Minotauro Comunicación es una compañía dedicada a la producción audiovisual y la gestión cultural. En su larga trayectoria, sus fundadores han participado en numerosos proyectos que abarcan desde la creación documental y de ficción a la organización de eventos para el sector del entretenimiento. Mestizo Lab es una iniciativa que pretende reunir y apoyar a los más destacados representantes del cine, TV, publicidad y medios digitales, con la idea de potenciar las alianzas entre México y España. Su programa contempla un encuentro anual en Madrid, actividades permanentes de vinculación y la eventual formación de un fondo específico de coproducción internacional.

El Cañonazo Transmedia es una empresa independiente especializada en la creación, la producción y expansión de contenidos a través de diferentes plataformas.

Fundada en 2010 y con base en Madrid, El Cañonazo tiene un un enfoque global, con acento iberoamericano y perspectiva europea, por lo que su participación en Mestizo Lab es estratégica para tender puentes y generar proyectos con estas miras.