Mestizolab presenta su nueva e innovadora web

Mestizolab presenta su nueva web con el objetivo de mejorar la experiencia de sus seguidores. Una página dinámica que aumenta las posibilidades audiovisuales del proyecto auspiciado por Casa de México y Minotauro, en la que estaremos subiendo todas nuestras actividades y eventos a lo largo del año.

 

El crecimiento de Mestizolab ameritaba la creación de un entorno que mostrara la realidad actual de nuestro proyecto. Todo ello a través de un soporte que no sólo nos permitiera transmitir a los usuarios nuestra actividad, sino que también creara un canal bidireccional que otorgara la capacidad a ambos lados de comunicarse a través de una plataforma ágil y práctica.

 

Desde un punto de vista tecnológico, la nueva web está construida a partir de una programación moderna e integral que deriva en una experiencia de usuario óptima. Asimismo, hemos dotado a nuestro equipo de las herramientas adecuadas para que la navegación sea todo lo rápida que permite la red. Ya sea a través de un ordenador, una tablet o un smartphone, Mestizolab está preparada para ofrecer una experiencia única.

 

Pero lo más importante son sus contenidos. Nuestra nueva web nos permite echar la vista atrás, pero sobre todo nos invita a mirar hacia el presente y el futuro. Foros, convocatorias, ciclos, noticias de actualidad… La web de Mestizolab le propone un contenido integral que cubre todas y cada una de las expectativas de nuestros visitantes.