Nuevo convenio entre Mestizolab e Iberseries Platino Industria

MESTIZO LAB es un foro de coproducción audiovisual que reúne a profesionales, productoras, medios de comunicación e instituciones para promover la realización de contenidos, para todo tipo de plataformas, coproducidos entre México y España. El foro se complementa con un programa de trabajo que incluye proyecciones de largometrajes de ficción y documental, presentaciones y mesas de diálogo a cargo de profesionales de reconocido prestigio en el sector audiovisual.

Por su parte, IBERSERIES PLATINO INDUSTRIA tiene por objeto ser punto de encuentro de creadores, showrunners, productores, distribuidores, plataformas, cadenas de televisión, socios financieros y ejecutivos internacionales clave del sector audiovisual iberoamericano.

El convenio de colaboración suscrito emplaza a ambos eventos a desarrollarse en la última semana de septiembre de manera que convierten a Madrid en el escenario de la mayor cita del audiovisual iberoamericano.

Los profesionales acreditados en ambos eventos tendrán la posibilidad de participar en acciones de programación conjuntas, visionados y exhibiciones, permitiendo a los dos eventos desarrollar una estrategia de comunicación conjunta que facilitará su crecimiento.