Entrega de los Premios Churubusco en 4ª edición del Foro MestizoLab

La próxima edición de MestizoLab se llevará a cabo en Fundación Casa de México en España del 26 al 29 de septiembre con más de 100 agentes del sector cultural de México y España. Nos llena de entusiasmo que Estudios Churubusco se hayan sumado a nuestros socios. Durante su participación en el Foro harán la generosa entrega de los siguientes premios:

  • Premio Estudios Churubusco- Ficción:

Equivalente hasta $800,000.00 (OCHOCIENTOS MIL PESOS MEXICANOS 00/100 M.N.) en especie, para servicios de postproducción.

  • Premio Estudios Churubusco- Documental:

Equivalente hasta $500,000.00 (QUINIENTOS MIL PESOS MEXICANOS 00/100 M.N.) en especie, para servicios de postproducción.

Los Estudios Churubusco, ubicados en la Ciudad de México, ofrecen servicios de producción y postproducción de alto nivel desde 1945. Además, coproducen cine con valores culturales. Se estima que 95% de las películas producidas en México desde el 2000 han usado muchos de los servicios que proporciona esta institución como producción, postproducción y sonido THX. Su Director General, Erwin Neumaier, estará presente durante los cuatros días del Foro para asistir a las distintas a actividades con profesionales de la industria.