CICLO DE NORTE A SUR

En el marco del programa permanente de MestizoLab, Casa de México en España apuesta por fomentar la relación entre la cinematografía mexicana y la española con el fin de establecer vínculos entre ambas industrias para impulsar la coproducción.

Para llevar a cabo esta labor, nos parece imprescindible mostrar todas las posibilidades que México brinda como escenario idóneo para las producciones audiovisuales. La riqueza y diversidad del territorio convierte al país en un atractivo sin igual para todo tipo de historias.

COMEFILM

La Comisión Mexicana de Filmaciones, lleva más de 25 años trabajando para ofrecer a los productores que quieren filmar en México todas las facilidades para cubrir sus necesidades. En este ciclo hemos seleccionado algunas de las diferentes regiones de México que cuentan con Comisiones Fílmicas propias, amparadas todas por COMEFILM, y gracias a su apoyo y colaboración, realizamos este ciclo que pretende mostrar las diferentes cualidades que México ofrece como localización.

La intención del ciclo, como todos los programas de MestizoLab, es generar un camino de ida y vuelta. Por un lado, presentar a los productores españoles los beneficios y oportunidades de filmar en México; por otro, ser el escaparte en España de cada región de México a través de las películas que ya se han filmado en ese lugar.

PROGRAMA

INFOGRAFÍAS

Ciclo de Norte a Sur
SINALOA
Ciclo de Norte a Sur Baja California
BAJA CALIFORNIA
Ciclo de Norte a Sur Jalisco
JALISCO
Ciclo de Norte a Sur Guanajuato
GUAJANATO
Fundación Casa de México en España
Logo Minotauro

Calle de Alberto Aguilera, 20,
MADRID 28035, ESPAÑA
+34 639 151 622
comunicacion@mestizolab.com
www.casademexico.es

2022 Todos los derechos reservados. – Created by Mestizolab.