CICLO PREMIOS ARIEL 2021

En el marco del programa permanente de MestizoLab, Fundación Casa de México en España apuesta por fomentar la relación entre la cinematografía mexicana y la española con el fin de establecer vínculos entre ambas industrias para impulsar la coproducción.

Para llevar a cabo esta labor de tejer redes en el sector audiovisual de ambas procedencias, consideramos imprescindible la colaboración entre las Academias, ya que ellas representan a los destacados profesionales de las distintas especialidades del quehacer cinematográfico.

OBJETIVO

La intención de este ciclo es generar una sinergia de ida y vuelta. Por un lado, presentar en España a los ganadores del Premio Ariel significa un acercamiento de estos creadores mexicanos al panorama cinematográfico español. Por otro, atraer a figuras del cine español a participar en torno a estas películas genera un diálogo entre profesionales de ambos países. Estos acercamientos e intercambios propician en consecuencia, si tenemos en cuenta la progresiva consolidación de un mercado audiovisual de habla hispana, una posibilidad para fructíferas colaboraciones.

PROYECCIONES

CON LA COLABORACIÓN DE

ACADEMIA MEXICANA de aRTES y ciencias cineMATOGRÁFICAS

Calle de Alberto Aguilera, 20,
MADRID 28035, ESPAÑA
+34 639 151 622
comunicacion@mestizolab.com
www.casademexico.es

2021 Todos los derechos reservados. – Created by Mestizolab.