INDUSTRIA

Nuestro encuentro de la industria ofrece diferentes actividades con las cuales
buscamos generar dinámicas de networking entre productores de ambos países.

Niveles a los que trabajamos

Reuniones de
altos ejecutivos

Dinámicas para
productores emergentes

NUESTRAS ACTIVIDADES

Cafés Mestizos

El Impulso

MestizoLab quiere dar cabida a los productores que tienen ya una pequeña trayectoria, pero necesitan un impulso para planificar estrategias de coproducción, y nosotros ponemos a su disposición los Cafés Mestizos para que intercambien intereses editoriales entre compañías y poder establecer un primer contacto con empresas del país coproductor.

Mesas Redondas

Un clima de reflexión

Pero a la vez, conectamos a los profesionales con una amplia trayectoria en el medio y con influencia en ambos países para que intercambien estrategias de colaboración a medio y largo plazo. En estos tres días organizamos mesas redondas y debates para reflexionar los retos de ambas industrias audiovisuales, favoreciendo un clima de reflexión y aprendizaje para todos los productores/realizadores/guionistas acreditados.

Nuestros socios

Beneficio circular

Además, en MestizoLab queremos proporcionar espacios de promoción a las empresas e instituciones que fomenten el negocio entre los agentes mexicanos y españoles. Estas empresas colaboran como patrocinadores de premios para los proyectos a cambio de un espacio de difusión en nuestro evento, consiguiendo así un beneficio circular hacia nuestro principal objetivo.

Webinars

Durante todo el año

Estas actividades son parte de nuestro encuentro presencial de tres días, pero también tienen continuidad durante todo el año de manera híbrida: ofrecemos webinars de manera periódica entre instituciones públicas y protagonistas del sector para analizar el estado de la industria. Queremos que estos encuentros generen un intercambio de ideas y talentos entre la gente más importante del cine mexicano y español.

NUESTROS ENCUENTROS EN INDUSTRIA

Calle de Alberto Aguilera, 20,
MADRID 28035, ESPAÑA
+34 699 079 492
comunicacion@mestizolab.com
www.casademexico.es

2021 Todos los derechos reservados. – Created by Mestizolab.