QUIÉNES SOMOS

MestizoLab es un proyecto de Casa de México en España y Minotauro Comunicación, con apoyo estratégico y logístico de agentes privados y organismos de gobierno. Está enfocado principalmente al sector de las industrias creativas, pero tiene alcance en otras esferas económicas como el turismo, la ciencia y las telecomunicaciones.

Nuestra plataforma nace con el compromiso de reforzar el desarrollo del sector audiovisual de habla hispana fomentando la coproducción entre las dos industrias audiovisuales líderes de la región iberoamericana.

MestizoLab es una red de intercambio de información entre los agentes mexicanos y españoles del medio audiovisual, así como un espacio ideal para la concertación de acuerdos de financiamiento en el sector entre ambos países.

Logo Minotauro

Minotauro Comunicación es una compañía dedicada a la producción audiovisual y la gestión cultural. En su larga trayectoria, sus fundadores han participado en numerosos proyectos que abarcan desde la creación documental y de ficción a la organización de eventos para el sector del entretenimiento.

Quiénes somos
Fundación Casa de México en España

Casa de México en España es una plataforma sin fines de lucro, que busca contribuir al desarrollo empresarial de ambos países y al fortalecimiento de la relación bilateral a través de promover el mayor conocimiento de México en España en temas de negocios, de emprendimiento, turísticos, gastronómicos, culturales y de desarrollo comunitario.

Estudios Churubusco

eventos para el sector del entretenimiento.

CONTACTO
industria@mestizolab.com
www.mestizolab.com

2022 Todos los derechos reservados. – Created by Mestizolab.